Serena Williams muestra el angelical rostro de su bebé

¡Adorable! Así es la bebé de la tenista Serena Williams, quien dio a luz a una niña el pasado 1ro de septiembre en el hospital St. Mary en West Palm Beach, FL.

A través de las redes sociales, la deportista estadounidense compartió las primeras fotos de su retoño, fruto de su relación con el cofundador de la plataforma en línea Reddit Alexis Ohanian.

La estrella del tenis contó que ya salió del hospital después de casi una semana y “muchas complicaciones”.

 

Williams dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre, y señaló que la bebé pesó 6 libras, 14 onzas (3.1 kilos).

“Les presento a Alexis Olympia Ohanian Jr.”, escribió Williams, de 35 años, en el pie de foto de la tierna imagen que divulgó este miércoles en su página de Instagram y donde aparece con los ojos cerrados y sosteniendo a su pequeña de casi 2 semanas de nacida en los brazos.

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

“Nos estamos yendo del hospital después de 6 días. Ha pasado mucho tiempo y hemos tenido muchas complicaciones, pero miren a quién tenemos: a nuestra hermosa niña”, comentó en una serie de videos que divulgó a través de Instagram Stories.

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Tener una niña fue una bendición para Serena y su pareja. Ambos optaron por no saber el sexo del bebé, pero ya presentían que tendrían una niña. “Queremos que sea una sorpresa, la verdad, pero por otro lado tenemos el presentimiento de que será una niña. Desde que ganó el Open de Australia ya estando embarazada, Serena siente que tiene que ser una niña por todo aquello con lo que ha tenido que lidiar para aguantar todo lo que [ese bebé] aguantó”, dijo Ohanian en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC).

La tenista de 35 años ha ganado 23 títulos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada.