Criss Angel explota contra Belinda y la llama: “Maestra del engaño”

Hace unos días la cantante dio por terminada oficialmente su relación a través de su cuenta de ‘Twitter’ y el mago de Las Vegas ya le contestó.

Ahora que la cantante mexicana confirmó la ruptura, el ilusionista ha publicado algunos mensajes en redes y en su página que indican que la relación no terminó nada bien.

Belinda no es la única que se ha pronunciado sobre el rompimiento de su noviazgo con Criss Angel. El mismo día que la cantante confirmó en Twitter que ‘no tiene pareja’, su exnovio publicó un mensaje también en la citada red social que está dando mucho de qué hablar. Si bien el ilusionista no menciona directamente el nombre de la artista mexicana, sus palabras dan a entender que se encuentra decepcionado de su romance con la también actriz.

 

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió Criss Angel parafraseando a Mooshcoo.

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

El hecho de que el ilusionista pudiera estar llamando a su exnovia ‘maestra del engaño’ no sentó nada bien a los fans de Belinda, que no dudaron en salir en su defensa.

“Belinda nunca ha hablado mal de ti, me decepcionaste”, expresó una de las incondicionales seguidoras de la intérprete de éxitos como ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘Ángel’.

Si bien las muestras de amor entre ambos no cesaban a través de las redes sociales, el noviazgo entre Belinda y Criss Angel comenzó a enfriarse luego de que un programa mexicano acusara al ilusionista de haberle sido infiel a la cantante. Algo que Criss negó en todo momento.

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Lo que sucedió luego solo ellos lo saben. Lo único seguro es que hoy la cantante y el ilusionista están separados y no parece que vaya a haber una pronta reconciliación entre ambos, a juzgar por el mensaje que compartió el ilusionista.