Alejandro Fernández puede darse sus lujos y compró un velero en Marsella por la módica cantidad de 40 millones de pesos, el Velero mide 19 metros de largo y tiene doble timón.
El cantante lo utilizó para pasear por la Costa Azul, en Francia, junto a su novia Karla Laveaga.
Su nuevo ‘juguete’ es de lujo, tipo Oceanis Yacht 62 y tiene 3 camarotes, cocina, baño y hasta una parrilla afuera. Mide 19 metros de largo y tiene doble timón.
En contexto:
Ni el sismo detiene a 'El Potrillo'
Ni el sismo de 8.4 grados de esta noche impidió que el cantante culminara la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.
En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido al sismo, sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba. Así, Alejandro Fernández logró deleitar a sus fans en el Auditorio Nacional por poco más de dos horas y media. Primero vestido de traje, sonriente y mandando ocasionalmente besos, el intérprete rápidamente se ganó los aplausos y cariño del público que abarrotó el inmueble.
El cantante hizo un repaso por su carrera con temas como "Cóncavo y Convexo", "No lo Beses" y "Estuve a Punto", canciones con las que inició la velada.
Otras canciones con las que deleitó a la audiencia estuvieron "Me Dediqué a Perderte", "Sé que te Duele" y "Si tú Supieras". Luego de una pequeña pausa, "El Potrillo" regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como "Mátalas", "Que Seas Muy Feliz" y "Es la Mujer".
Fernández también dedicó una parte de su show para recordar a Juan Gabriel, de quien dijo era uno de los más grandes que México ha tenido. El traje de charro, con todo y sombrero además de movimientos de cadera, hizo que las mujeres le gritaran piropos al por mayor.