Las fotos de Eva Longoria en bikini, disfrutando sus vacaciones

Eva Longoria de 42 años y José Bastón de 49 años viajaron a Grecia de vacaciones. La actriz estadounidense y el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa aprovecharon para disfrutar de unos días de relax en Mykonos.

En las imágenes puede verse a la protagonista de Desesperate Housewives a los besos y abrazos con su marido, en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

 

Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas, nadaron en el mar y practicaron deportes acuáticos. Además, tomaron sol y se relajaron en las playas griegas.

En algunos medios internacionales trascendió que Eva estaría embarazada. Sin embargo, su representante negó a Us Weekly los rumores de que la estrella estaría esperando a su primer hijo.

actriz, estadounidense, vacaciones, fotos en bikini, junto a su esposo,

En abril pasado, ya se había rumoreado que Longoria estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una "sospechosa pancita" durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.

Con tono irónico, la intérprete declaró: "Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso". Luego agregó: "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco".

La también empresaria y productora estadounidense de origen mexicano está casada con José "Pepé" Bastón, un ejecutivo de Televisa.

actriz, estadounidense, vacaciones, fotos en bikini, junto a su esposo,

Eva y el ejecutivo mexicano realizaron una gran boda en mayo de 2016 a la que asistieron muchos famosos, como David y Victoria Beckham. Anteriormente, la actriz había estado casado con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA Tony Parker.

La actriz reconoció recientemente en una entrevista con la revista Hola que siempre luce espectacular aun sin maquillaje, ya que hace de todo para cuidar su piel, su figura y su cabello. ¿Cuáles son sus trucos de belleza?

Sus raíces mexicanas, ¿su gran secreto?. "Mi mamá tiene un pelo increíble y tiene 65 años. Yo creo que tengo los genes de mi madre", dijo la estrella de cine y TV. Además, reconoció que haber cambiado su dieta le ha dado increíbles resultados, tanto en su cutis como en su cuerpo.