Kristen Bell dice que estuvo "cantando bajo el huracán" mientras Irma pasaba por Florida.
La estrella de "Frozen" se encuentra en Orlando filmando una película y se hospeda en un hotel del resort Walt Disney World.
Visitó una escuela que servía como refugio e interpretó canciones de "Frozen". De regreso en el hotel, publicó fotos en en Instagram de ella cantando con un huésped y cenando con un grupo de ancianos.
La actriz también ayudó a los padres del coprotagonista de "Frozen" Josh Gad, residentes de Florida, consiguiéndoles una habitación en el hotel.
Bell dijo a la estación KMAX-TV de Sacramento, California, donde su padre funge como director de noticias, que la experiencia era su versión de una de sus películas favoritas: “Cantando bajo la lluvia”.
Los padres, hermanos, primos y sobrinos del actor, Josh Gad –Olaf en la película animada de Disney– quedaron a salvo del huracán Irma gracias a la ayuda de la actriz.
El actor agradeció a través de su cuenta de Instagram a su colega por tal acto de amor: "Eres un ángel"
Eso es amistad. El actor Josh Gad reveló que su compañera de "Frozen", Kristen Bell, salvó a toda su familia del huracán Irma en Florida.
"Literalmente salvó a mis padres y a toda mi familia esta noche de #hurricaneirma", escribió Gad en Instagram, junto a una selfie que muestra a Bell con sus padres.
"Estaban varados en Florida, les consiguió una habitación de hotel en Orlando y los salvó", explicó Gad, conocido por su papel en la última película de "La Bella y la Bestia". "Gracias Kristin, eres un verdadero ángel enviado desde arriba", añadió.
La actriz, que también personificó a Veronica Mars en la pantalla chica, se encuentra varada en Orlando, pero lejos de asustarse por la situación, utilizó su tiempo y sus influencias para darle una mano a los que necesitaban ayuda.
La reconocida actriz no abandonó Florida y espera para retomar el rodaje de su nueva comedia "Like Father". Está alojada en un resort de Walt Disney World.