Míster Teen realiza competencia en Trajes de Fantasía

Este fin de semana se realizó en la Escuela de Danza una de las pruebas más importantes previas a la gala final del concurso Míster Teen… nos referimos a la competencia de Trajes Nacionales Fantasiosos en donde cada participante dio lo mejor de sí al modelar con una verdadera obra de arte en movimiento.

Cuando el reloj marcó las 8:00 pm las puertas fueron abiertas para que el público se ubicara para apoyar a su candidato preferido. Los 14 chicos, con la ayuda de sus diseñadores, unieron cada parte de sus atuendos para mostrar a los presentes (y sobre todo al jurado calificador) el diseño completo de su traje.

  • Pavel Palma se muestra en las redes “tocando en bolas”

El jurado estaba compuesto por expertos en el área de los espectáculos y concursos de bellezas como el actual Mister Nicaragua, Elvis Murillo y José María Rodrìguez Mister Nicaragua 2015-2016.

La competencia comprendía varios procesos, entre ellos modelar el traje (cada pasarela varía acorde al concepto del vestuario), posterior a ello cada joven debía explicar todo lo que representaba su diseño… algunos se mostraron nerviosos, pero otros se lucieron al momento de explicar la elaboración de la prenda que vestían.

 

Julio Guadamuz, director del evento, se mostró satisfecho con las propuestas de diseños y nos contó que el traje ganador viajará a representar a nuestro país al extranjero.

Una vez finalizada esta etapa de la competencia los chicos participaron del reto de Talentos, en donde cada uno preparó una presentación artística para impresionar a los evaluadores… debo admitir que uno de los más ovacionados de la noche fue Leslie, de Managua; quien a pesar de tener problemas auditivos logró aprenderse una coreografía folclórica.

Los demás chicos demostraron sus aptitudes de declamadores, cantantes y actores con las diversas muestras de talentos que hicieron.

La gala final de Míster Teen Nicaragua se llevará a cabo a finales de este mes, para que desde ya estén atentos del concurso y lleguen a apoyar a su candidato preferido.