J Balvin, operado de última hora, y así se encuentra

El cantante, hasta el momento, no informa sobre cómo salió de la operación.

J Balvin fue operado. Hasta el momento se desconoce cómo es su estado de salud. El famoso cantautor comunicó a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram que se encontraba a minutos de ser operado de una hernia inguinal.

 

 “Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, explicó el cantante.

El cantante se mostró muy tranquilo en el video, y al final colocó una foto de un altar, con la que escribió: “Cuídame, señor”.

El reguetonero  no ha dado más información con respecto a su salud, a pesar de que sus redes sociales continúan activas en las últimas horas.

J Balvin llegó a Perú el pasado 3 de septiembre para participar del 'Lima Music Fest 2017' y aprovechó su estadía para disfrutar de las maravillas de nuestra cultura y gastronomía.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió su breve estadía en ese país, que incluyó un show de caballos de paso peruanos.

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, el  colombiano también pudo disfrutar de un delicioso buffet de comida criolla, que incluía platos típicos como lomo saltado, seco con frejoles, hasta pollo a la brasa.

José Álvaro Osorio Balvin es el nombre completo de J Balvin, quien nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985, y es conocido como J Balvin.

Es un cantante colombiano de Reggaeton y música urbana. Desde muy joven mostró interés por la música.

Según información en su biografía, en sus inicios musicales formó parte de varias bandas de rock, mostrando de esa manera su admiración por bandas como Nirvana.

Luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista.