Kim Kardashian aparece con nuevo look y un ajustado vestido que resalta su trasero

Kim Kardashian regresó a a su esencia exhibicionista y por medio de las redes circulan las fotografías que lo comprueban.

Hace unos días, la socialité mostró su perfecta y curvilínea silueta en un vestido de cuero que lució durante un evento de moda en Nueva York.

El ajustado atuendo resaltaba su voluptuoso trasero, destaca Publinews

La estrella de televisión acudió al desfile del director y diseñador Tom Ford en la Semana de la Moda, cautivando a los fotógrafos presentes.

 

Su imagen y belleza hizo olvidar la vez que mostró su derrière en un diminuto bikini y donde se marcaba su celulitis.

Los atributos de la esposa de Kanye West se veían implacables en ese atuendo.

 

Kim impuso una serie de condiciones en la contratación de la joven que alquiló su vientre para traer al mundo a su tercer hijo.

La portadora del bebé tiene prohibido tomar baños con agua caliente, teñirse el cabello y comer pescado crudo.

Además, le entregó una lista de alimentos a la joven que sí puede comer durante el embarazo.

La pareja pagó más de 45 mil dólares por el tratamiento, debido a que Kardashian no puede quedar embarazada por problemas de salud.

"La madre subrogante es afroamericana, de unos 20 años, universitaria, lleva cinco años casada y tiene dos hijos. (…) Kardashian y West serán padres de una niña que nacería en enero", reveló una fuente.

En Contexto: 

Kim Kardashian se tiñe el pelo a lo Khaleesi

Kim Kardashian se convirtió en la protagonista del desfile de Tom Ford, que sirvió para inaugurar la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Justo el mismo día en que se conocía que la empresaria y su marido Kanye West se convertirían en padres por tercera vez -en esta ocasión por gestación subrogada-, la famosa reapareció con un nuevo ‘look’ capilar que está dando mucho que hablar.