¡Soy Madonna!: La cantante pelea con FedEx para recibir un paquete

El 5 de septiembre, Madonna tuiteó una imagen en la que aparece vestida de manera informal para compartir su indignación por el hecho de que la empresa de envíos estadounidense FedEx se negara a entregarle un paquete porque consideró que se trataba de una impostora. 

Según informa RT, en esa instantánea, la artista estadounidense aparece con gafas y sin arreglar, mientras el texto que la ilustra indica que lleva "toda la semana" discutiendo con empleados de esa compañía para convencerles de que realmente es Madonna y recibir su pedido

Posteriormente, el servicio de atención al cliente de FedEx se puso en contacto con la cantante norteamericana para solicitar que confirmara los datos de su petición, pero se desconoce si ya ha satisfecho su demanda.

 

En Contexto: 

Madonna se muda a Portugal en una casa millonaria

Lo que hace unos meses era un rumor se ha confirmado oficialmente: Madonna se ha mudado a vivir a Portugal. La noticia la ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparecen varios cestos colgados del techo junto a este texto: “Yo antes era de basket case- expresión que hace referencia a una persona emocionalmente inestable- y ahora vivo en Lisboa”.

Las primeras noticias sobre que la cantante podría cambiar su residencia empezaron a asomar cuando se conoció que la intérprete hizo una visita al país luso para ver alguna casa, algo que provocó la reacción de sus fans ofreciéndole a través de las redes sociales servicios inmobiliarios. 

El mismo medio asegura que Madonna ha elegido una lujosa casa para su nueva vida cuyo precio es de 7,5 millones de euros, y que estaría ubicado en la localidad de Sintra, justo a las afueras de Lisboa.