Metallica: James Hetfield sufre tremenda caída del escenario durante un concierto

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se pegó un buen susto durante su concierto de este lunes en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda) al caer en un agujero del escenario en pleno concierto.

La banda estadounidense estaba interpretando una de sus nuevas canciones, Now that we’re dead , cuando Hetfield se giró y, seguramente al no estar familiarizado con el nuevo escenario de su gira europea, acabó dentro de un agujero del suelo.

El músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad. El resto del grupo no se dio cuenta de lo que acababa de suceder y siguió tocando la canción enérgicamente. Al poco tiempo, Hetfield se reincorporó, según informa La Vanguardia

El público se mostró sorprendido ante tal escena y se preocupó por su ídolo, que aplaudieron con fuerza cuando volvió de nuevo al escenario. Luego, Hetfield relató lo que había sucedido a sus compañeros y a la otra mitad del público, que no lo pudo ver en directo.

”Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó James Hetfield al terminar la canción y dirigirse al público para dejar claro que todo había sido un pequeño gran susto.

Hay que mencionar que la banda de rock fue motivo de muchas miradas recientemente cuando estuvieron interpretando temas de Disney y Rihanna en Carpool Karaoke.

Por otro lado, Metallica también fue protagonista de algunas notas tras la salida de una colección de polos hecha por las hermanas Kylie y Kendall Jenner, la cual se ganó las críticas en las redes sociales, que los tenía como algunas de las prendas. 

"Creo que lo que piensan (Kylie y Kendall Jenner) es que pueden hacer lo que les dé la gana (…) Para mí es una falta de respeto. Hemos trabajado duro por 36 años y hacemos lo mejor para estar cerca y conectar con las personas, hacer que cada nota cuente y que alguien estropee todo, no es que sea sagrado, pero muestren algo de respeto", expresó indignado James Hetfield.