Para nadie es un secreto que nuestra tierra de lagos y volcanes está llena de las mujeres más guapas de toda la región… Hoy, les quiero presentar a una mujer de que tiene los ojos más llamativos de nuestro país… Con ustedes Melissa Duarte.
Melissa es de Managua, nació en 1990, y desde pequeña cautivó a todos por ese color verde intenso que carga en su mirada… aunque de niña fue un poco tímida, actualmente es una exitosa profesional que ha logrado demostrar que la belleza e inteligencia sí van de la mano.
Duarte estudió Derecho y trabaja para una institución financiera su meta a corto plazo es estudiar finanzas o administración como segunda carrera.
Además de eso, Melissa lleva muchos años trabajando con agencias como edecán. También estaba con un grupo de danza donde aprendió a bailar danza árabe, incluso participó en algún momento en Xolo Batucada. Así fue como logró hacer de sus hobbies una fuente de ingresos desempeñándose como bailarina o modelo mientras estudiaba y pagaba por sus cosas.
Actualmente ella está aprendiendo bachata y salsa en Cultura Salsera, no tiene hijos y es soltera. Melissa se considera amante a los animales y cada vez que puede se reúne con sus amigos para ayudar a recaudar fondos para animalitos de refugios. Siempre ha deseado pertenecer a una organización de esas, y espera en un futuro poder ayudar de una manera más significativa esta causa.
Gracias a su belleza y talento ha logrado viajar por diferentes países, sin embargo, dice que Nicaragua es el lugar en donde planea pasar el resto de su vida; ya que ama recorrer cada rinconcito de esta tierra que la vio nacer.
A pesar de la indiscutible belleza que tiene, hay algo que la avergüenza… y es su risa… pues ella la considera fuerte y cuando está en lugares formales debe contenerse para no hacer un escándalo con su peculiar carcajeo.
Melissa es considerada por quienes la conocen como una mujer con una mirada inolvidable… muchos incluso, creen que sus ojos son falsos o que utiliza photoshop para intensificar el color de su mirada… pero no, Duarte tiene un impresionante verdor en sus ojos lo que la convierten en la mujer con los ojos más bellos de nuestro país…