El duro y sexy entrenamiento de Shakira, esto es lo que la colombiana hace para tener un «abdomen de acero»

La cantante se prepara para su nueva gira "El Dorado World Tour" con ejercicios y natación a la medianoche.

La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores un video con un breve fragmento de su rutina de ejercicios y  muestra que para mantener su figura el dolor es necesario.

"Preparándome para la gira 'El Dorado World Tour' escribió la colombiana que aparece recostada en el piso haciendo abdominales animada por su coach.

Shakira, de 40 años, quiere verse espectacular en su gira El Dorado World Tour, que comenzará el próximo 8 de noviembre en Alemania. Para lucir un gran cuerpo sobre el escenario está ejercitando muy duro. Así lo mostró la propia cantante en las redes sociales.

 

La intérprete de "Me enamoré" compartió con sus millones de seguidores varios videos de su arduo entrenamiento. Pero hay uno que más llamó la atención.

En las imágenes está la mujer del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, nadando en una piscina de noche. "Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche", escribió la artista.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak”, indicó la cantante con un video donde se la ve realizando sensuales movimientos de nado, con una colaless rosa.

También subió a su cuenta de Instagram otro en el que está haciendo abdominales.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

La colombiana de las caderas 'que no mienten' también ha mostrado en redes sociales que el trabajo previo a su gira también es a nivel artístico.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta vez la intérprete de 'Me enamoré' pidió a sus fans que la ayudaran a elegir el repertorio de canciones que formaran parte del show. 'Loca', 'Antología' y 'Underneath Your Clothes' fueron las favoritas.

El tour arrancará el próximo noviembre en Alemania y seguirá por Francia, España, Suiza e Italia.