Oficial es confundido por stripper en fiesta gay

Unos vecinos llamaron a la policía en Estados Unidos porque una fiesta estaba causando mucho ruido y se había salido de control.

Era un grupo de jóvenes gay que tenían tremendo ruido. Al ver al fornido hombre en la puerta con su uniforme, se les alborotó la hormona a los invitados.

Una noche tranquila se convirtió en toda una anécdota para el policía de Nueva York, Estados Unidos.

 
Resulta que el elemento de seguridad recibió un llamado para ir a un edificio en Manhattan a poner orden a una ruidosa y descontrolada fiesta, por la que muchos vecinos ya se estaban quejando.

Ante la denuncia telefónica, el agente se apersonó inmediatamente y realizó una visita sorpresa. Pero jamás imaginó que el sorprendido terminaría siendo él: los presentes lo vieron muy apuesto y lo confundieron con un stripper.

estados unidos, new york, policia, confunden con stripper, fiesta gay,

Pero todo se tornó un tanto gracioso, cuando el policía tocó la puerta y al abrirle, se encontró con una fiesta gay muy alocada, y a su vez al verlo, los invitados creyeron que se trataba de un striper contratado por el dueño de la casa para la celebración, la fiesta gay había alcanzado niveles tan alocados, así que lo jalaron al interior del departamento, a pesar de las negativas del efectivo.

El elemento les pedía que lo soltaran, pero al ver el montón de drogas y alcohol que había en la fiesta, decidió acabar con la confusión y el desorden sacando su pistola y disparando al techo.

Fue entonces que los enfiestados, que en un principio creyeron que el policía había llegado para ofrecerles un show muy caliente, terminaron por convencerse que no era un stripper, aunque ya era demasiado tarde.

El oficial llamó solicitando refuerzos y detuvieron a 15 personas, además de dar por concluida, de manera muy violenta, la desenfrenada celebración. El incidente, sucedido en Nueva York, ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y miles de cibernautas han tomado con mofa la situación.