Melivep Montes: “La educación es el gran problema de las misses nicaragüenses”

Con esta polémica frase voy iniciar esta nota y es que esta mañana de miércoles el equipo de Viva Nicaragua Canal 13, durante su segmento acostumbrado de chismes, saltó a la luz con un verdadero bonche.

Resulta que entre pláticas de farándula Suyen Cortez, la polémica presentadora de televisión, argumentó que tenía algo que decir y que aunque muchos no quisieran ella iba a revelarlo, porque a ella nadie la frena. Es así como «soltó la sopa» de unos audios en los que la Miss Mundo María Laura Ramírez habla mal de su colega Carlos Tapia de manera ofensiva y homofóbica.

“Quiero hablar sobre unos audios que Oriana nos mostró donde esta niña Miss Mundo habla mal de Carlos Tapia junto a su mamá en términos ofensivos y homofóbicos, ni yo que me considero una mujer con un lenguaje fluido hablaría así… señorita Miss Mundo aprenda educación y no sea como su mamá”, compartió Cortez.

Por su parte el famoso Fernando Fuentes compartió que la Miss debería lavarse la boca con agua oxigenada.

Carlos Tapia, quien era el personaje de discusión, argumentó que debería aprender a ser una Miss, que apostaba a que ni una verdadera reina se expresaba como ella, es ahí donde inician a comparar a Ramírez con reinas como la Miss Teen República Dominicana.

Melivep Montes secundó la idea de Carlos Tapia asegurando que todas las misses extranjeras que han visitado el canal han sido sumamente finas y educadas, y que desafortunadamente es lo que les cuesta aprender a nuestras misses en Nicaragua.

Suyen Cortez con su acostumbrada picardía insinuó con un comentario que María Laura Ramírez y Edson Bonilla, actual Miss Mundo, podrían tener algo más que una amistad.

¿Qué pensara María Laura de este alboroto?

¿Será que las misses nicaragüenses les hace falta educación?

Entérese de todo el desenlace siguiendo a tn8.tv