Así comenzó a festejar su cumpleaños numero 37 William Levy

El actor está de fiesta por la celebración de sus 37 años y para hacer este día muy especial nada como ser sorprendido por los seres queridos.

William Levy recibió el pasado martes cientos y cientos de mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 37. Pero seguro que ninguno le hizo tanta ilusión como la sorpresa que recibió el actor cubano por parte de sus dos hijos: Christopher, de 11 años, y Kailey, de 7.

Su familia ha querido aprovechar esta fecha para tener un detalle con él, para demostrarle lo importante que es en sus vidas.

 

Con la complicidad de su madre, la actriz Elizabeth Gutiérrez, los pequeños despertaron bien temprano a su papá con una tarta y muchos globos mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’.

Así, Levy ha comenzado el día de su cumpleaños recibiendo una tarta de chocolate de la mano de sus hijos, un bonito gesto de las personas más queridas por el actor.

Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Kailey y Christopher tuvieron un tierno detalle con William Levy con motivo de su cumpleaños. 

actor, cubano, cumpleanos, emotiva sorpresa, festejo familiar,

Por su parte, la esposa William, Elisabeth Gutiérrez, ha compartido a través de las redes el vídeo donde se puede apreciar la sorpresa, entrega de la tarta junto a una emotiva felicitación, para su amado.

Christopher, de 11 años, sostuvo una tarta de chocolate con unas velitas encendidas, mientras que la pequeña Kailey, de 7 años, llevaba en las manos unos globos color rojo. 

 

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Junto al clip se puede leer, “¡Feliz cumpleaños! Al mejor papá, William Levy. Te amamos. Que Dios siempre te bendiga y te dé mucha salud y mucha felicidad”, señala el texto escrito por Elisabeth.

Elizabeth contó con los mejores cómplices para poder realizar este especial y tierno detalle para el cubano. 

 

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

El post de la actriz casi llega a las 80,000 reproducciones. Y aunque el video no muestra el rostro del actor seguramente disfrutó mucho de la sorpresa que le hizo su familia.