Vocalista de Fuzión 4 «enloquece» las redes con tutorial de maquillaje

Esta es una de esas noticias rarísimas con la que nos topamos de vez en cuando, y es que la actual vocalista femenina de Fuzión 4, Urania Lisseth Rodriguez, realizó un "tutorial" de maquillaje que dejó a muchos sin aliento… pues el resultado del mismo asustó a sus seguidores.

Resulta, acontece y sucede que nuestra talentosa morenaza compartió el 25 de agosto una imagen de una mujer maquillada de foma exagerada. Urania publicó la foto con una frase que textualmente decía así: "Juega, lo prometo. Pongo la foto de perfil por una semana y lo hago en un video live" (la imagen instaba a llegar a los 500 "Me Gusta" y 500 comentarios para imitar el maquillaje)

 

Sin duda alguna, esa cantidad de comentarios y likes no son nada fácil de alcanzar para un simple mortal, no obstante, para la talentosa boaqueña ese número se quedó corto pues cuando menos lo pensó sus seguidores y fanáticos compartieron la imagen y entre todo lograron 564 likes y 623 comentarios. Algunas personas solo se unieron al reto por que pensaron que finalmente no cumpliría con el reto.

Urania, como una mujer de palabra, cumplió con su promesa y no dudó en compartirnos el tutorial de maquillaje en donde nos dejó verla como una Picasso, mostrando sus aptitudes de pintora en su propio rostro.

 

Al principio, podemos verle con el rostro limpio. Ella comienza interactuando con sus seguidores. Cuando logró alcanzar los 100 espectadores comenzó a aplicarse la base (la cual era de un tono mucho más claro que su rostro)

Claramente ella utilizó una cantidad desmedida del producto.

http://www.tn8.tv/entretenimiento/429570-nicaraguense-lleva-premio-torneo-internacional-bartenders/

A esta base se sumaron los polvos para "sellar", luego vino una mezcla exótica de colores que se utilizó para maquillar sus ojos…

Uno de los momentos más esperados fue cuando dibujó sus cejas… muchas personas escribían e interactuaban en la transmisión para demostrar su apoyo a la cantante.

Debo admitir que Urania tiene un gran sentido del humor, pues gocé cuando decía frases de lo "natural y ligero" que era su maquillaje.

Al terminar su proceso de transformación publicó en sus redes sociales la foto con el resultado final… claramente sus seguidores están súper contentos con el divertido resultado y a muchos le insta a seguir realizando divertidos retos como este… es más debería de involucrar a los demás integrantes de Fuzión 4 (se imaginan a los chicos maquillados así).

Urania, gracias por alegrarnos la semana y recordarnos de lo importante que es cumplir con nuestra palabra… por cierto… ¡qué bonita que te ves con ese nuevo look!