¿Edson Bonilla desnudo?

Uno de los hombres más guapos de Nicaragua supuestamente… ojo… supuestamente aparece completamente desnudito en unas fotografías que recientemente circulan en las redes sociales.

Damas y caballeros… esta noticia no la podia creer hasta que me enviaron a la intimidad de mis aposentos unas imágenes en donde aparentemente aparece Edson Bonilla, el actual Míster Mundo Nicaragua y uno de los modelos más cotizados en el país aparece completamente desnudo

En las imágenes, que al parecer fueron tomadas con un celular, se puede observar a un musculoso joven con los pantalones por el suelo mientras ¡muestra su miembro viril completamente erecto! Esta imagen no revela la identidad del involucrado pero deja varias pistas que inclinan la acusación hacia nuestro mentado Bonilla.

Las pistas son simples

1) El cuerpo: todo sabemos que Edson tiene un cuerpazo… moldeado por los años de duro trabajo en el gimnasio… en la imagen del joven desnudo podemos observar que ese cuerpo es muy parecido al de Edson (en redes sociales sobran las fotos de Bonilla mostrando su humanidad) asi que es momento de comparar dimensiones, proporciones y tonalidades.

2) Collar: En las imágenes que circulan del joven desnudo podemos verlo con una cadena que tiene una placa color azul (de esas parecidas a las que utilizan los militares)… Nuestro estimado Edson aparece en otras imágenes luciendo un collar muy… pero muy parecido a ese.

No cabe duda que estas imágenes dejan en una posición muy incómoda al modelo, pues todo parece que en realidad las fotos sí pertenecen a él.

Yo, como toda buena persona, no me atrevo a asegurar nada… y solo hago el llamado público a nuestro querido Edson para que se pronuncie y nos aclare si esas fotografías con de él o no…

Lo único que acá queda claro es que todos debemos de ser cuidadosos y no podemos seguir pecando por inocentes al dejarte tomar e incluso compartir forografias de este tipo…. por ahi dicen que en las redes sociales no hay nada oculto y que es cuestión de tiempo para que todo salga a luz.

Acá les dejo las imágenes entonces… ¡y díganme si es o no Edson Bonilla!

nicaragua, edson bonilla, desnudo, mister mundo nicaragua, escandalo,

nicaragua, edson bonilla, desnudo, mister mundo nicaragua, escandalo,

nicaragua, edson bonilla, desnudo, mister mundo nicaragua, escandalo,