Todos ellos quieren ser influencers de Nicaragua Diseña

El sábado se llevó a cabo el casting para elegir a los tres jóvenes que serán la voz oficial en redes sociales durante los tres días de l evento Nicaragua Diseña.
 

Ánimos, nervios, emoción y sobre todo muchas ganas de formar parte de la Expo feria más importante de Centroamérica, fueron parte de los elementos para ofrecer una receta secreta al jurado encargado de seleccionar a tres personas que tendrán acceso total durante Nicaragua Diseña.
 
“Estamos felices de estar aquí, estamos buscando chavalos espontáneos, carismáticos, sabemos que las redes ahora exigen mucho que tengas tu propia personalidad y que la presentés al mundo lo que estás haciendo y la perspectiva que estás teniendo, hasta ahora lo han hecho bastante bien. Vamos a seguir conociendo a más personas que llegaron con las ganas de formar parte y a seleccionar a tres de ellos”, dijo la diseñadora nacional Norma Gómez a nuestro portal web.
 
Durante el día fueron varios los curriculum revisados, pero los jueces más allá de revisar hojas de vida, tenían preparada una prueba de fuego para todos los que aplicaron. Después de presentarse debían mostrar a través de un video sus habilidades e incluso entrevistar a algunos de los panelistas para demostrar que más que un trabajo, es una pasión.

 
¿Quiénes fueron los elegidos?
 
De acuerdo con Shantall Lacayo, por ahora no podían adelantar cuando darán a conocer los resultados finales, sin embargo destacó que cada uno de los seleccionados de este año tendrán una tarea muy especial, porque desde diferentes lugares contarán lo que está sucediendo en la Expo feria.
 
¿Cuál será la labor de todos ellos?
 
¡Alerta todos y a sonreír se ha dicho! Diseñadores, modelos y público en general, estos tres chicos que conoceremos próximamente estarán identificados y en diferentes zonas registrando todo a través de su smartphone, no corrás y compartí con ellos que te parece Nicaragua Diseña y cuales son tus expectativas.