Sophie Turner y Maisie Williams imitan a Ned Stark en nuevo video de Carpool Karaoke

Sabíamos que no podía existir algo como el Carpool Karaoke sin que las protagonistas de 'Juego de Tronos' estuvieran invitadas. Sophie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark en la serie respectivamente, no solo comparten familia delante de las cámaras sino que han desarrollado una relación de hermanas lejos de ésta.
Entre los invitados más esperados de Carpool Karaoke: la serie, estaban las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, estrellas de la exitosa serie Game of Thrones.

 

Y este martes, se difundió el capítulo que reunió a las colegas y amigas, quienes interpretan a las hermanas Sansa (Turner) y Arya Stark (Williams).

Uno de los fragmentos del programa  – disponible desde ayer en Apple Music – muestra a las artistas imitando a quien fuera su padre en la serie, Ned Stark, encarnado por el actor Sean Bean. El desafío era reproducir la solemnidad del personaje con frases graciosas, como el clásico tema de El rey León, Hakuna Matata, para que sonara como el patriarca del clan Stark.

Carpool Karaoke: la serie, es un proyecto donde el popular segmento del programa The Late Late Show con James Corden, cobró vida propia, transformándose en un programa independiente a través de Apple Music. Siguiendo la idea de la sección original, diversas estrellas fueron invitadas a participar de este karaoke sobre ruedas, aunque con algunos matices. Como se ha visto en los avances, el animador James Corden no aparece como anfitrión, sino que da paso a que se reúnan diferentes artistas. Así, aparecen Miley Cyrus junto a su hermana Noah; las actrices Jessica Alba y Gwyneth Paltrow con el cantante Will.i.am;  Shakira y el presentador Trevor Noah (Daily Show),  el luchador John Cena junto al basquetbolista Shaquille O’Neal, entre otros.

GOT, la exitosa serie de HBO, emite el final de su séptima temporada este domingo a las 22.00 horas: episodio que llevará por título The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo), y que será el más extenso en la historia del proyecto con 79 minutos y 43 segundos de duración.