El cuerpo sensual tras los sucesos de Nicaragua

Seguro has escuchado su voz durante los principales sucesos que ocurren en el país a través del sistema informativo de Crónica TN8, pero lo que pocos conocen es el cuerpo esculpido por el gimnasio de este joven periodista de Canal 8, ¿Lo descubrimos?

Usando como anzuelo las fotografías hot, Gerardo Reyes es un periodista que tiene una forma muy original de aumentar el rendimiento físico en su trabajo: hacer ejercicios y llevar una vida saludable.

  • Nicaragua? ?Diseña? ?lanza? ?su? ?campaña? ?2017? ?“Cambiamos Nuestro? ?Punto? ?de? ?Vista”

Su nombre es Gerardo Reyes, por su casa le conocen como “Golden Boy”, tiene 26 años y se integró al equipo de Crónica TN8 hace unos años, además de cazar noticias por las calles, también caza varias miradas cuando se quita la chaqueta y deja al descubierto sus músculos.

Una fotografía bastó para captar la atención de las chicas de nuestro equipo y algunas de sus seguidoras en las redes sociales, que aunque no hayan comentado la fotografía, una reacción bastó para saber que lo que provocó.

Foto., Gerardo Reyes/Facebook.

Durante varios días ha tenido impresionadas a varias del equipo de redacción, así que decidimos entrevistarlo y compartir con ustedes, algunos de sus secretos para lograr tener “el cuerpo del deseo”.

Reyes se despierta como dicen popularmente: “oscuro” para ir al gimnasio, sigue un plan de alimentación rico en proteínas y carbohidratos que permiten aumentar su masa muscular, pero además acompañado de una rutina de ejercicio que moldea su figura.

Lunes: pecho y tríceps

Martes: espalda y bíceps

Miércoles: Antebrazos y hombros

Viernes: piernas.

¿Quién es Gerardo Reyes?

Gerardo es estudiante de Comunicación en la Universidad de Managua, es amante de la fritanga y paralelo a su trabajo en TN8, colabora con su padre en un negocio familiar, le gusta las motos y ha participado en un par de carreras que se realizan en el país.

Gerardo trabaja en el horario vespertino, durante el recorrido en diferentes zonas del país, está al pendiente de la comunicación que hay con línea a directa del canal para movilizarse rápidamente y ser los primeros en capturar la noticia, luego se traslada a los estudios del canal para editar la información, que luego se transmite en las ediciones del noticiero Crónica TN8.