Joe Palacios será presentador en Costa Rica

El guapísimo presentador nicaragüense Joe Palacios se nos va de la Tierra de Lagos y Volcanes para triunfar como presentador en la tierra hermana, Costa Rica.

La noticia se había difundido hace varios meses, pero fue el mismo Joe quien nos aclaró todos los rumores y nos confirmó este nuevo proyecto.

“Estoy super feliz y contento de esta nueva oportunidad, la verdad yo no la busqué solo fue algo que se me presentó y decidí aprovecharlo, y la verdad estoy muy emocionado por esto”.

Joe nos comentaba que hace 3 meses lo llamaron para realizar un casting para un programa de televisión que se grabaría en Costa Rica, y que él sin dejar pasar la oportunidad decidió asistir al casting, pero no llegó solo. En el casting se dio cuenta que Daniela Torres, quien fue coronada Miss Nicaragua 2015, también estaba presente para aprovechar la oportunidad, lo que lo hizo sentir más relajado.

Nicaragua? ?Diseña? ?lanza? ?su? ?campaña? ?2017? ?“Cambiamos Nuestro? ?Punto? ?de? ?Vista”

“Como había pasado tanto tiempo, yo ya no miraba como posible esta oportunidad, pero ya el día de ayer me dieron la noticia, me confirmaron que el programa se inicia a grabar en septiembre y que Daniela Torres también fue escogida, no vamos a presentar juntos, pero también estará dentro del programa”, nos compartió Joe. 

Pero ustedes también se preguntarán: ¿Qué pasará con Vostv?

 

A post shared by Joe Palacios (@joepalaciosm) on

Pues Joe Palacios afirmó que esta semana ya pondría su renuncia a su casa de Sol a Sol y que estaría fuera de las cámaras en los próximos días, aunque si confiesa sentirse triste por dejar por segunda vez su casa, Vos Tv.

Joe afirma sentirse ansioso y feliz por la noticia, aunque ni él ni Daniela comparten nada oficialmente en las redes, asegura estar preparado para este nuevo reto. Según Palacios, el programa que será de juegos y dinámicas será grabado en Costa Rica y transmitido en Nicaragua.

¡Qué super! 

Les mandamos la mejor de las suertes a estos nicaragüenses que seguramente triunfarán en la tv costarricense.