Ex niñera de Mel B revela episodios obscenos sobre la ex Spice Girl

Una vez Melania Brown, mejor conocida como Mel B en la agrupación Spice Girls, se ve envuelta en un escándalo luego de que una niñera que trabajaba con ella contara que dentro de la pareja y ella se vivían juegos eróticos y tríos sexuales. Hasta un aborto hubo.

La historia fue revelada por Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera de la ex cantante durante varios años a partir de 2007, después que la artista anunciara que uno de los motivos de la separación en marzo del 2017 es porque la joven se metió en su matrimonio, destaca LaRepublica.pe 

En su momento Melania Brown señaló como la culpable de su divorcio a Gilles por involucrarse en su matrimonio, sin embargo, la alemana guardó silencio.

 

Meses después Lorraine Gilles admitió haber mantenido relaciones sexuales con Stephen Belafonte, el exmarido de la artista aseguró que "las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras". De esta manera evidenciaba los encuentros lésbicos que tenían. "Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros", agregó.

Por otra parte, la cantante reveló que Belafonte le habría pagado 310, 37185 dólares a la joven para abortar. Y por estas acusaciones, Lorraine demandó a su ex empleadora por "daños".

En Contexto:

Niñera demandará a Mel B por difamación

Lorraine, quien fungía como niñera de los hijos de Mel B y Stephen, recurrirá a las autoridades y acusará a la cantante por difamación, al asegurar que nunca estuvo embarazada de su esposo, y mucho menos abortó. 

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde también se hace referencia a las diversos señalamientos que realizó Mel B en contra de su entonces empleada, a quien también acusó de tener en su poder los videos sexuales que ella hizo con su marido y que habría amenazado con difundirlos.