El último trabajo fotográfico de Adriana Lima hará volar la imaginación de muchos

En la vida de los ángeles de Victoria’s Secret, no todo es lujo y glamour, a veces hay que hacer grandes sacrificios para lograr la mejor toma, y Adriana Lima lo sabe.

La modelo brasileña de 36 años tuvo una incómoda sesión de fotos para la famosa marca de lencería, pues estaba ambientada en un entorno campirano y de vaqueros. Nada del otro mundo, a no ser porque ella solo vestía un sombrero, chaparreras y una diminuta tanga que le causó problemas.

Adriana Lima participa actualmente en la última campaña de la prestigiosa marca Victoria’s Secret que tiene como temática el lejano oeste. Durante los tras cámaras de la sesión fotográfica la supermodelo fue capturada en unas sugerentes poses e incluso se le pudo ver con algunos problemas con su vestuario. La parte de su cuerpo que cobró el protagonismo de la jornada fue su derriere, que quedó a la vista de los vaqueros que llevó puestos.

 

Adriana quien lleva más de una década como Ángel fue una de las grandes protagonistas de la producción. Con 36 años de edad, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y nuevamente lo ha dejado en evidencia.

Como toda una vaquera, la belleza puso lo mejor de sí para el lanzamiento de la última colección “Raunchy” de Victoria’s Secret. 

Acompañada por Alessandra Ambrosio, Lima se portó como toda una profesional a pesar de que la minúscula ropa interior no quería cooperar en el arduo día de trabajo.

Lucían encantadoras con sus atrevidos atuendos de cuero junto con la lencería de la famosa marca y un sombrero de vaquero.

modelo, sesion fotografica, nueva coleccion, victorias secret, vestuario incomodo,

En plena producción, mientras posaba con su amiga en un rancho ubicado en Colorado (Estados Unidos), uno de los paparazzis presentes se habría percatado de la ‘incomodidad’ que sentía con su vestimenta la morocha de ojos verdes.

modelo, sesion fotografica, nueva coleccion, victorias secret, vestuario incomodo,

Definitivamente no son las mejores fotografías de Lima. Las imágenes muestran cómo trataba de acomodarse la ropa interior de una manera un poco extraña. Por su parte, los usuarios de las redes sociales calificaron de ‘grotesca’ e ‘impúdica’ la manera en que se arreglaba la prenda frente a los trabajadores presentes en la sesión.

modelo, sesion fotografica, nueva coleccion, victorias secret, vestuario incomodo,

Al final, se lograron las sensuales fotografías, tal y como lo ha hecho la top model desde 1999.