Ariadne Díaz cumple 31 años, llena de dicha y éxito

Por: || || Hora: 10:22 a.m..
actriz, telenovelas, cumpleaños, exitosa carrera, llena de amor,-Ariadne Díaz cumple 31 años, llena de dicha y éxito
Foto: Televisa

Este 16 de agosto Ariadne Díaz celebra su cumpleaños más feliz que nunca, pues la maternidad y el éxito de 'La doble vida de Estela Carrillo' la han llenado de alegría. No dejes de seguirla en el gran final de la telenovela este 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

Ariadne Díaz está de fiesta, pues está cumpliendo 31 años de vida rodeada de amor y éxito. Llena de amor y con mucho trabajo, la bella actriz recibe un año más de vida.

 

Hoy se encuentra de manteles largos la bella Ariadne Díaz, quien protagonizó la telenovela 'La mujer del Vendaval', y es que la tapatía celebra su cumpleaños número 31, al lado de su esposo Marcus Ornellas.

Hace un año se convirtió en madre, situación que la ha cambiado por completo. Su pequeño hijo Diego la ha hecho ver la vida con otros ojos.

actriz, telenovelas, cumpleaños, exitosa carrera, llena de amor,

 

Además tiene una relación estable con Marcus Ornellas, con quien comparte la experiencia de ser padres primerizos.

actriz, telenovelas, cumpleaños, exitosa carrera, llena de amor,

 

La actriz se encontraba alejada de la televisión para vivir con plenitud la maternidad, pero en este 2017 regresó para ser la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo'. En el melodrama ha dado vida a Laura, una mujer que huyó de México con una bebé en brazos para escapar de las personas que la obligaban a prostituirse. Al llegar a suelo estadounidense se vio forzada a adoptar otra identidad y a convertirse en Estela Carrillo. Con su falsa vida encontró el verdadero amor junto a Ryan (David Zepeda), el hombre que la ha acompañado en su nueva vida.

También hizo realidad su sueño de convertirse en una estrella de la música regional mexicana. Como 'La Regia' se ha ganado el cariño del público y ha convertido sus canciones en grandes éxitos. ¿Cuántas sorpresas más nos tendrá en el gran final de la telenovela? Vive el gran desenlace este 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

actriz, telenovelas, cumpleaños, exitosa carrera, llena de amor,

 

Bella, talentosa y carismática, Ariadne se dio a conocer en el año 2003 al concursar en Nuestra Belleza Jalisco, después ingresó al Centro de Educación Actoral CEA de Televisa.

Debutó más adelante en la telenovela 'Muchachitas como tú' y de ahí en adelante todo ha representado éxitos en su carrera, recibiendo muchos protagónicos que la han colocado en el gusto del público.

Este mismo 2017 Ariadne Díaz cumple 10 años que debutó como actriz de telenovela. A lo largo de este tiempo ha participado en exitosas historias llenas de amor y drama.

Y aunque también ha hecho cine y teatro, gracias a los melodramas ha probado las mieles del éxito.

Como ves, Ariadne Díaz llega a los 31 años llena de dicha y éxito.

tags:

Univision

Univision

.