Juan Soler regresa a Televisa tras seis años de ausencia

Todo está listo para que el elenco de la telenovela ‘Me declaro culpable’ inicie grabaciones, la producción comandada por Angelli Nesma cuenta con la presencia de Mayrín Villanueva y Juan Soler como la pareja protagónica, mientras que Daniela Castro será la tercera en discordia, provocando un triángulo amoroso que dejará al público cautivado por la fuerza de estos tres actores.

El elenco de ‘ Me declaro culpable’ se reunió este 14 de agosto en los foros de Televisa para celebrar una misa por el motivo del inicio de grabaciones, aunque el gran ausente fue Juan Soler, quien por el momento no se integrará a la telenovela, esto por motivos de trabajo pactados anteriormente en otras empresas.

 

Tras seis años alejado de Televisa, Juan Soler regresa a la empresa que lo vio nacer como estrella para protagonizar Me declaro culpable, el nuevo melodrama estelar de Televisa que produce Angelli Nesma, responsable de éxitos como Lo que la vida me robó (2013) y Abismo de pasión (2012). En esta historia que comenzó a grabarse esta semana en México el actor argentino formará un interesante triángulo amoroso con dos reconocidas actrices mexicanas.

 

mexico, televisa, nueva telenovela, actor, regresa a la pantalla,

 

Una de ellas es Mayrín Villanueva, quien tras perder sorpresivamente el protagónico de En tierras salvajes ahora dará vida a la protagonista madura del melodrama; mientras que la otra es Daniela Castro. La actriz, que lleva varios años alejada de la televisión, concretamente desde que participó en Lo que la vida me robó, llevará el rol antagónico de la telenovela.

Curiosamente, Soler y Castro fueron pareja hace dos décadas en el exitoso melodrama Cañaveral de pasiones, por lo que ambos volverán a trabajar juntos en esta nueva historia.

Si bien las grabaciones iniciaron el pasado lunes, el galán de 51 años no se integrará a la telenovela hasta la próxima semana debido a que tiene otros compromisos de trabajo.

 

mexico, televisa, nueva telenovela, actor, regresa a la pantalla,

 

La telenovela, que abordará temas complejos como la eutanasia, la bipolaridad y la homosexualidad, tendrá como pareja protagónica juvenil a Irina Baeva, quien encabezó recientemente Vino el amor, y Juan Diego Covarrubias, el recordado galán de La vecina; mientras que el actor cubano Pedro Moreno será el encargado de hacer maldades.

Me declaro culpable también contará en su elenco con Enrique Rocha, Sabine Moussier, Ramiro Fumazoni, Marco Méndez, Lisset, Alejandra García y el esperado regreso de Margarita Magaña, quien interpretó a Esmeralda Ramos en Lo que la vida me robó.

El melodrama se estrenará en noviembre en México por el canal de Las Estrellas.