Mujer acusa a Drake y Future de violación

Identificada únicamente como Jane Done, una mujer solicitó 25 millones de dólares, así como el pago de los gastos judiciales, a Drake y Future como reparación de una supuesta violación perpetrada en su contra durante unos de sus conciertos. De acuerdo con la demandante, la negligencia de los raperos fue la causa del ataque.

La presunta víctima inició el proceso judicial esta semana en una corte federal, donde explicó que mientras se llevaba a cabo un show de los cantantes en Nashville, Texas, el 14 de agosto de 2016, un “hombre asociado con Brigestone Arena”, sitio en el que se realizaba el espectáculo, se le acercó para ofrecerle su apoyo en el cumplimiento de su backstage para conocer a los raperos.

 

El aparente empleado, posteriormente identificado como Leavy Johnson, le pidió seguirla detrás de bastidores. “De repente… empujó a Jane Done al suelo y violentamente la asaltó, destrozando su teléfono celular y causando graves lesiones físicas y psicológicas”.

La mujer apela negligencia de los Drake y Future, debido a que en el momento de su asalto sexual, Johnson ya contaba con antecedentes de agresiones de este tipo. Por lo tanto, reclama que la arena, las agencias turísticas, la compañía que proporcionó la seguridad y los intérpretes, debían ser conscientes que este hombre “representaba un riesgo irrazonable para otros”.

De acuerdo con el medio norteamericano The Tennessean, Leavy Johnson ha sido arrestado y acusado de violación y ahora se encuentra en espera del juicio correspondiente, según informa People En Español

Hasta el momento, Drake y Future o alguna de las empresas involucradas se han pronunciado al respecto.