Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su proceso de divorcio

El drama entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece haber finalizado. Y es que unas fuentes cercanas a la pareja de celebridades aseguraron que su polémico proceso de divorcio está paralizado y no tiene intenciones de continuar.

‘No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán’, dijeron los allegados a Brad Pitt y Angelina Jolie a Us Weelkly. Asimismo afirmaron que Angelina sigue enamorada de su todavía esposo.

Cabe indicar que la separación de ambas celebridades se conoció el pasado septiembre, cuando se especuló sobre un supuesto incidente violento en el avión de la familia. Según los rumores, Brad Pitt habría maltratado física y psicológicamente a su hijo Maddox, de quien compartía la custodia con Angelina Jolie.

Desde ese momento, ambos estuvieron inmersos en un complicado proceso de separación. Angelina Jolie le exigió a Brad Pitt controles periódicos de drogas y alcohol para poder ver a sus seis hijos. Asimismo estableció que las visitas deberían ser supervisadas por un terapeuta.

Y aunque no dieron muchas declaraciones a la prensa – Angelina Jolie se limitó a decir que fue una experiencia muy dolorosa entre lágrimas – Brad Pitt reconoció hace unos meses que tenía un problema con el alcohol. En ese momento, dijo estar limpio y en una terapia para adictos a la bebida.

‘Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones’, dijo Brad Pitt a la revista GQ.

Según Trome, al parecer, estas declaraciones de mayo pasado le dieron una esperanza a Angelina Jolie. ‘Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia’, dijo una fuente cercana a las celebridades.

En ese sentido, añadió que primero Brad Pitt tendría que dejar la bebida completamente. ‘Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En todo caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería’.