Kylie Jenner celebró su llegada a los 20 años con fiesta sorpresa

Kylie fue tomada por sorpresa, pues la noche de ayer solo tenía pensado acudir al concierto de su pareja, Travis Scott, en Los Ángeles, California, pero en su lugar fue sorprendida por todos sus amigos y familiares.

A través de diversos videos que fueron compartidos en las redes sociales es que pudimos notar que en el festejo estuvieron Kris y Kendall Jenner, así como Kim y Khloé Kardashian.

  • Nieto de Cantinflas asegura que su papá lo inició en las drogas

Además de ser sorprendida con el inesperado festejo, Kylie también recibió un par de obsequios un tanto especiales y muy originales,  una escultura de hielo con su figura, así como un cake que incluía una foto suya haciendo un gesto gracioso.

Al festejo también acudieron Jonathan Cheban, Jen Atkin, así como Tristan Thompson, el actual novio de Khloé Kardashian. 

La fiesta sorpresa terminó a altas horas de la madrugada y no contó con la presencia de Kourtney Kardashian, quien se encuentra de viaje por Egipto en compañía de su novio, Younes Bendjima. 

A continuación les compartimos más videos y fotografías de todo lo que pasó anoche durante la fiesta de Kylie Jenner.

En contexto 

En este exclusivo vistazo de la nueva serie de E!, Life of Kylie, Kylie Jenner se probó unos vestidos realmente sexys mientras se preparaba para sorprender a un fan, Albert, en su fiesta de graduación de secundaria. Los primeros vestidos muestran demasiada piel para una escuela.

"Tiene muchas bubis para mí y Albert, ¿sabes?", dice Kylie mientras modela un vestido con un impresionante escote.

Mientras la chica de 19 año se prueba varios vestidos, su asistente Victoria mira sus viejas fotos del baile de graduación. "Ni siquiera me parezco a mí", dice Victoria entre risas.

"¡Victoria! Lucías realmente linda", le dice Kylie. "Yo te hubiese deseado".

"Espera, ¿por qué no fuiste a tu baile de graduación?", le pregunta la estilista de Kylie.