Nieto de Cantinflas asegura que su papá lo inició en las drogas

mexico

Gabriel Moreno Bernat, de 23 años y quien es nieto del fallecido comediante mexicano Cantinflas, reveló en entrevista que su papá, Mario Moreno Ivanova, lo inició en el mundo de las drogas

Gabriel habló brevemente sobre este delicado tema en la entrevista que otorgó a los micrófonos de 'Suelta La Sopa', en donde recordó el día en que cayó víctima de esta adicción.

"Por mi papá. (Me dijo) que me iba a hacer hombre", declaró Gabriel, quien vive en las calles de Tecamachalco, una comunidad del Estado de México, en donde tiene oportunidad de trabajar en un puesto de quesadillas, un platillo típico de México.

gabriel moreno, nieto de cantinflas, drogas, mexico, adiccion,

En esa comunidad recibió el apoyo de una familia, la cual le permite dormir al interior de su camioneta e incluso tienen contemplado ayudarlo a que se rehabilite y se aleje de una vez por todas de la adicción que tanto daño le ha hecho, así lo informa el portal web HolaCiudad!

"Lo conocemos desde hace unos 6 ó 7 años. Cuando él decida rehabilitarse por completo va a entrar a la casa hasta a dormir, porque él se duerme en la camioneta. Se dormía en las gradas de la canchita. Le plancho y le lavo adentro en la casa, pero no puede dormir ahí porque tengo un adolescente al que no le permito ni fumar, ni tomar", declaró Heidi Sanchéz, quien se convirtió en la protectora del joven.

Heidi declaró que procura tratar a Gabriel como un hijo más, pues ha aprendido a quererlo y a aceptarlo.

"Yo me lo traigo muy recto. Soy estricta igual que con mis hijos. Lo regaño igual que a mis hijos. Lo voy a seguir apoyando y lo voy a meter a rehabilitación. Como nosotros somos muy unidos, él va a respirar ese ambiente familiar y algo se le tiene que quedar", declaró Heidi, quien nunca tuvo oportunidad de estar en contacto con el papá de Gabriel, quien falleció el pasado mes de mayo debido a problemas cardiacos.