Kim Kardashian comparte foto de cuando tenía 15 años de edad

La socialité Kim Kardashian, de 36 años, subió a su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra cuando tenía tan solo 15 años de edad.

La celebridad decidió compartir con sus seguidores una instantánea en la que se le ve sentada en el piso mientras disfruta de su adolescencia y de un delicioso ice cream.

"¿Cuándo es el National Ice Cream Day? (Esta imagen fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años. Mi primer viaje a Europa de gira con los Eagles). Allison y yo hicimos un diario de este viaje. ¡Voy a buscarlo y lo voy a publicar en mi app!", escribió Kim.

Con su imagen del recuerdo la mamá de North y Saint ha logrado más de 1,200,000 likes y miles de comentarios por parte de algunos de sus más de 100,000,000 de seguidores.

"Te amo tanto, eres hermosa y emocionante", "Ice cream + Kim. Muy hermoso", "No pareces de 15", "Ella parece ahora como si aún tuviera 15 años. Los años no pasan por ella", "Qué linda", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Además de llamar la atención por su apariencia, Kim también lo hizo por su outfit, el cual parece ser súper sencillo, contrario a los atuendos que suele lucir en la actualidad.

En la imagen se le ve vistiendo una camiseta blanca, un abrigo color melocotón a la cintura y un pantalón gris, así lo informa el portal web HolaCiudad!

En contexto 

Por otro lado, mientras miembros de esta famosa famila se alegran por ver fotos de sus pasados otras se entristecen y es el caso de Kylie Jenner. 

Mientras la chica de 19 año se prueba varios vestidos, su asistente Victoria mira sus viejas fotos del baile de graduación. "Ni siquiera me parezco a mí", dice Victoria entre risas.

"¡Victoria! Lucías realmente linda", le dice Kylie. "Yo te hubiese deseado".