Beyoncé causa envidia por su “planísimo” abdomen postparto

Después de haber anunciado su embarazo y el nacimiento de sus mellizos con dos imágenes que han roto Internet, Beyoncé se ha propuesto seguir haciéndolo con su recuperación post-parto. Pero lejos de la teatralidad y la producción de aquella imagen con la que anunció su estado de buena esperanza, lo que ahora estamos viendo es una madre tratando de recuperar el ritmo habitual de su vida, y eso incluye salir a cenar con su marido o acudir a conciertos.

Después de haber asistido al de Missy Elliot con su hermana Solange 5 semanas después de dar a luz y tras haber sido duramente criticada por colgar una foto suya bebiéndose un vaso de vino hace 5 días –¿estará dándole el pecho a sus hijos?, se preguntaban muchos–, la diva del pop continúa haciendo oídos sordos a todos sus haters. Y eso incluye, por supuesto, mostrar su estupendo abdomen post-parto con uno de esos looks que dicen "yo soy así y así seguiré": un sencillo 'cropped top' amarillo de Fila y unos shorts rotos bastante reveladores.

La cantante, que se enfundó este look para acudir al concierto de Kendrick Lamar junto a su hija Blue Ivy y la ex Destiny's Child, Kelly Rowland, colgó las imágenes de su look en su página web como si se tratara de una sesión de fotos: dentro de una galería en la que, además, se pueden ver bodegones de los accesorios que lo componen e instantáneas de actuaciones de Kendrick –no en balde, el compendio de fotografías se titula The Damn. Tour., el nombre de la gira del rapero estadounidense–. La tienda que está detrás de ambas prendas, Coal n Terry Vintage también se ha hecho eco de las fotografías en su cuenta de Instagram, así lo informa el portal web El Salvador.com