El exabrupto de Liam Gallagher sobre James Corden

En plena promoción de su nuevo disco As You Were, Liam Gallagher llamó "imbécil"  al cómico James Corden, cuando le preguntaron si se atrevería a hacer un "Carpool Karaoke", popular segmento televisivo a cargo del cómico británico.

Así Gallagher dejó en claro que no tiene ningún interés en asistir al programa que conduce el presentador, que ya ha tenido en su auto a grandes artistas internacionales como Adele, los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars y Elton John.

Taylor Swift lleva a juicio al DJ que le tocó el trasero

"No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad", dijo el músico en una entrevista a la revista GQ. "¿Con ese gordo de Kevin y Perry?", continuó el intérprete.

Su novia Debbie Gwyther, que estaba a su lado, lo interrumpió y le corrigió el nombre del programa: "Se llama Gavin y Stacey y jamás lo has visto".

Y Liam – conocido por su gran honestidad-respondió muy duramente: "No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un imbécil". 

En contexto 
Liam Gallagher prefiere "comer mier%& que escuchar a U2"

Qué se puede decir de los hermanos Gallagher… artistas sumamente respetados en el brit rock o el rock alternativo que se produce en Gran Bretaña, pero a la vez muy reconocidos por ser crudos, directos y sin pelos en la lengua. Esta vez el pequeño Liam tiró una bomba a U2.

Bajo sus propias palabras el ex frontman de Oasis señaló que prefiere "comer mierd% que escuchar a U2", bueno, lo dijo con otro par de palabras, en respuesta a un fanático que de forma cortés le preguntó si asistiría a un evento benéfico presentado por la banda de Irlanda.

Aparentemente todo esto tiene que ver después que acusó a su hermano Noel (otro problemático) de "brown nosing", un término que podemos discernir algo así como… "meter la nariz en el trasero" de Bono y compañía, después que se conociera que Noel Gallagher iba a apoyar a U2 en vivo. 

Si se preguntan en qué anda Liam pues sí ha realizado música de forma independiente, de hecho pronto va a salir su álbum titulado "As You Were", previsto para octubre, mientras que Noel está listo para lanzar su próximo disco con la banda High Flying Birds en el mes de noviembre.