Acuarela de Irazema Soza estrena nueva imagen

El domingo fue el día perfecto para Irazema, quien compartió con sus seguidores la nueva imagen de su tienda online: Acuarela.

Renovarse constantemente es una de las premisas de Irazema Soza y Karen Vázquez, creadoras de la marca Acuarelas, una tienda de accesorios y bisutería que está creciendo rápidamente en Nicaragua.

Foto: Acuarelas/Facebook

“Nueva imagen, misma esencia“, es el slogan que han decidido utilizar para esta nueva campaña, en la que buscan compartir sus gustos y creatividad no solo a mujeres, sino a hombres interesados en accesorizar cada atuendo.

 

Motivadas por la nueva imagen y consolidadas gracias al esfuerzo con el que han trabajado todo este tiempo, el compromiso de estás jóvenes es ahora es renovarse cada día con nuevos retos y propuestas fashionistas para sus amigos y seguidores.

“Decidimos cambiar la imagen porque nuestros clientes sugerían algo diferente, así que nos reinventamos y salimos del radar de las redes por un tiempo y bueno, ahora traemos accesorios no solo para mujeres, incluimos en nuestra cartera a los hombres y también pensamos vender productos para el cuidado de la piel“, dijo Irazema a tn8.tv

Según James Murphy, responsable marketing de Marks & Spencer, una buena actualización de identidad corporativa es cuestión de equilibrio. "Debe ser una evolución positiva, no una revolución desesperada".

“Nuestro público femenino ha crecido bastante, pero los hombres también están pidiéndonos productos, entonces decidimos también aprovechar esta pausa no solo para crear nuevas propuestas, sino para incluir a los varones en nuestro público meta“, señaló.

Desde los inicios de Acuarela la demanda fue fructífera, por ello, empezaron a usar el servicio delivery y entre los planes está poner la tienda fisica a inicios del 2018 para muchas y muchos de ustedes puedan probarse los productos que estarán ofreciendo. Mientras esperamos, les invito a seguirles en redes sociales para estar al tanto con los “updates“ que están compartiendo.