Esto hizo Yandel al ver a un hombre en silla de ruedas en plena inundación

El intérprete boricua Yandel, de 40 años, mostró su gran corazón cuando bajó de su vehículo para ayudar a un hombre en silla de ruedas que se había quedado atrapado en una inundación tras las fuertes lluvias que azotaron a Miami, en Florida.

Por medio de un video se puede apreciar al cantante y a uno de sus acompañantes auxiliando al señor, quien ya no tenía para donde ir tras ser sorprendido por el nivel del agua.

En el material, el cual fue compartido por DJ Candy Boy, se puede apreciar la labor que hizo Yandel, pues no solo ayudó a mover la silla de ruedas, sino que también se cercioró que debajo del agua no hubiera algún obstáculo que pudiera lastimarlos.

"Yandel estaba de camino a un photoshoot de Puma y las lluvias de Miami dejaron inundaciones y cuando vio a este señor no dudó en ayudarlo empujando su silla eléctrica varias cuadras hasta donde quería llegar", escribió DJ Candy Boy en la descripción del video.  

El video cuenta con varios comentarios por parte de los fans de Yandel, quienes se mostraron emocionados de que su ídolo se diera tiempo de ayudar a alguien cuando más lo necesitaba.

"Qué crack, por Dios", "Yandel es el mejor", "Es un gran ser humano, lo admiro cada día más", "Su humildad lo hace grande", "Admirable de parte de ustedes", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el material, así lo informa el portal web HolaCiudad! 

 

A post shared by Dj Candy Boy (@djcandyboy) on

Entre los mensajes de felicitación que le hicieran a Yandel, a través del video que publicamos en nuestra cuenta de Instagram, sus fanáticos resaltaron sus cualidades como persona, su acto bondadoso y su don para tratar con la gente.

En contexto 

La cálida temporada de este verano cerrará por todo lo alto en Altos de Chavón con un gran concierto a cargo de CNCO -el fenómeno juvenil del momento- y el exponente urbano Yandel, que ya tienen fecha reservada para actuar juntos el 16 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche.

Todo apunta a una gran fiesta esa noche con los éxitos de la boy band del momento, que integran el carismático grupo CNCO, que formarán una dupla de lo más atractiva junto al astro boricua, el capitán Yandel, que ha conformado un repertorio de grandes éxitos en su envidiable carrera musical.