Cuando las Ha*Ash le faltaron al respeto a Belinda ¡y todavía se burlaron!

musica

Como cada jueves de #TBT, recordamos un evento que impactó en la televisión, y en esta ocasión lo protagonizan Belinda y Ha*Ash, quienes se vieron las caras para decir lo peor en el programa ‘Me pongo de pie’.

Todo comenzó cuando la participante del dueto y la de María León cantaron el tema ‘Bella traición’ en homenaje a Belinda, pero no se aprendieron la canción y hasta le cambiaron la letra.

Cuando Belinda tuvo que decidir entre una de las dos para otorgarles 25 puntos, se negó por la falta de respeto hacia su persona.

“La letra no se la sabían, me cambiaron toda la letra de la canción, no sé cuánto tiempo tuvieron para prepararlas, pero le echaron ganas, eso lo aprecio mucho, pero no le voy a dar los 25 puntos a ninguna”.

Ozuna escapa de la muerte tras un tiroteo en Puerto Rico

Eso desató la furia de Belinda y dijo: “Perdón, pero una persona profesional se aprende una canción. Aunque no escuchen mis canciones, si me ponen una canción, me la aprendo, por respeto al  artista, no le cambio la letra. Y ese es su trabajo como coach, enseñarles la letra, y la ensayan hasta que se la aprendan, con cualquier artista”.

Lo peor vino cuando Ashley respondió con alevosía: “No te preocupes, nos quedamos sin tus 25 puntos”. 

 “Me ofendió, me parece una falta del respeto, y más la contestación me parece de principiante y según yo, ya llevan muchos años en esta carrera", dijo Belinda.

Belinda defendió su punto, con justa razón: "Escuches la música que escuches. Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar a la artista, y estas niñas no me respetaron en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música, es una falta de respeto subirse al escenario y no saberse la canción. Están en un concurso y se tienen que aprender la canción. En esta vida hay que ser profesional, y si uno se tiene que aprender la canción de un artista que no le gusta o que no lo escuchas, te la aprendes". 

Así dijo Belinda su épica frase: