Jincho reinaugura su tienda en Las Colinas

El mismo concepto, con más espacio y nuevos productos, así recibió a sus clientes el staff de la marca de ropa y accesorios nicaragüenses, Jincho.

Este miércoles, el equipo creativo de Tienda Jincho, una de las marcas nacionales que se ha convertido en la favorita de muchos, invitó a sus clientes a vivir la experiencia de su tienda reinaugurada con más espacio y con nuevas propuestas para grandes y pequeños.

 

La ocasión sirvió también para reunir a varias celebritis que pudieron disfrutar de un brindis y conocer el nuevo espacio, además de compartir el éxito obtenido durante estos años que han logrado calar en la industria a través de ideas creativas y nuevas propuestas de cómo se puede comerciar la identidad nicaragüense a través del textil y el cuero.

“Ha sido interesante remodelar nuestra primera tienda que además es un símbolo de desarrollo que ha tenido nuestro proyecto, pasaron varios meses para poder realizar la remodelación y finalmente se pudo concretar, lo cual nos alegra mucho porque es más cómodo y bonito para que realicen sus compras”, dijo Augusto Mejía a tn8.tv.

Además a través de este nuevo lineamiento han logrado concretar el concepto, evolución que se ha visto reflejada por medio de su actualizada línea gráfica y arquitectónica.

“Con esta tercera tienda hemos logrado concretar mucho mejor la línea gráfica, conceptual y arquitectónica de nuestros establecimientos, un proceso de prueba/error que nos ha enseñado y enriquecido mucho como jóvenes emprendedores”, destacó Mejía.

La marca se ha posicionado en el mercado nacional de manera exitosa, inicialmente solo contaban con una tienda, ahora son tres en diferentes puntos de la capital, la conquista ha sido tan satisfactoria tanto para la empresa como los clientes, que ha sido necesaria la alianza con diferentes tiendas a nivel departamental, que hoy son distribuidores oficiales de Jincho.

“Actualmente contamos con tres tiendas ubicadas en Managua. En los departamentos con lo que contamos es con distribuidores, tiendas independientes entre cuya oferta de ropa se se incluye Jincho. No son sucursales, pero son una buena forma de comprar nuestros productos en los departamentos, para aquellos que prefieren no utilizar delivery nacional de Jincho, y así poder tallarse la ropa”, finalizó.