¿Daniela Ospina ya tiene nuevo amor luego de su separación de James Rodríguez?

A tan solo unos días de que James Rodríguez y su aún esposa Daniela Ospina informaran a la opinión pública que habían decidido separarse, el nombre de una supuesta tercera apareció en el mapa.

"El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que le declaró su amor a través de Instagram", habría asegurado el portal de Los 40 Principales (edición Colombia) en 2016, suponiendo una posible separación entre Rodríguez y Ospina. Se trata de la modelo rusa Helga Lovetaky, quien volvió a ser señalada recientemente como la causante de la ruptura.

Pues, ahora los rumores en las redes sociales apuntan a que Daniela tiene un nuevo amor.

Varios seguidores stalkearon el perfil de Instagram de la colombiana y se toparon con que aparece en varias publicaciones con un guapo hombre que denota gran cercanía.

¿De quién se trata?

Su nombre es Fabio Starita quien tiene varias imágenes junto a Daniela.

Luego de intensos rumores en la prensa colombiana, la propia Ospina publicó en su cuenta de instagram una foto en la que explica -y oficializa- que ella y el futbolista colombiano se separaban después de 6 años de matrimonio, así lo indica E online

La separación, según asegura el comunicado, se realizó "en los mejores términos" y obedece a que actualmente enfrentan retos profesionales que los hacen estar separados en diferentes países.

El comunicado también asegura que ambos llegaron al mejor acuerdo para salvaguardar la estabilidad, felicidad y crecimiento de Salomé, el pequeño fruto de su matrimonio.

En contexto 

Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, sorprendió el día de hoy a todo el mundo, al compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde confirma lo que ya se sospechaba desde hace un año.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realiza en los mejores términos y de común acuerdo…” se lee en dicho comunicado, confirmando los rumores que corrían sobre su separación.