Kylie Jenner revela la “triste” razón por la que no fue al baile de graduación

En este exclusivo vistazo de la nueva serie de E!, Life of Kylie, Kylie Jenner se probó unos vestidos realmente sexys mientras se preparaba para sorprender a un fan, Albert, en su fiesta de graduación de secundaria. Los primeros vestidos muestran demasiada piel para una escuela.

"Tiene muchas bubis para mí y Albert, ¿sabes?", dice Kylie mientras modela un vestido con un impresionante escote.

  • A sus 45 años, Sofía Vergara deja al desnudo su impresionante figura

Mientras la chica de 19 año se prueba varios vestidos, su asistente Victoria mira sus viejas fotos del baile de graduación. "Ni siquiera me parezco a mí", dice Victoria entre risas.

Victoria! Lucías realmente linda", le dice Kylie. "Yo te hubiese deseado".

"Espera, ¿por qué no fuiste a tu baile de graduación?", le pregunta la estilista de Kylie.

"Hice la escuela desde casa", reveló Kylie. "En verdad fue muy triste. Tuve que dejar de seguir a todos los amigos con que fui a la escuela. Probablemente pensaron que los odiaba pero no podía verlos, porque siempre publicaban fotos y fueron todos al baile de graduación y yo solo pensaba:,‘No puedo verlo. Me pone muy triste'".

¡Mira el clip para descubrir qué vestido escoge Kylie finalmente!

Life Of Kylie llegará a Latinoamérica el próximo 5 de septiembre.

En contexto 

La protagonista de Life of Kylie, de 19 años, asistió a la revelación de su figura de cera en Hollywood la noche de este martes. Después de la cuenta regresiva, el telón cayó y la chica pudo ver la estatua terminada. "¡Soy yo! ¡Esto es una locura!", confesó la estrella de E! "Estoy es muy raro".