Revelan video del casting de Mane de Acapulco Shore y lo que hizo para entrar

sadio

Hablar de Mane de Acapulco Shore es hablar de escándalos y peleas, pues desde que saltó a la fama en septiembre de 2014 la estrella del reality show de MTV no para de protagonizar las polémicas más sonadas. 

Sin embargo, a muchas personas les surgió la duda de cómo es que logró llegar hasta ese lugar en el que ahora está y gozando de tantos privilegios.

Es por esto que internautas se dieron a la tarea de investigar sus orígenes y lo que encontraron es verdaderamente inimaginable, pues descubrieron nada menos que el video del casting con el que entró a Acapulco Shore y lo que le pidieron hacer en su prueba.

En redes sociales está video de más de dos minutos donde Manelyk González afirma ser modelo y edecán, trabajo que desempeñaba antes de convertirse en la empresaria y cantante que es hoy.

Asimismo, explica que le gusta el reguetón, pero que nunca ha ido a "esos" lugares de reguetón. Además, otra cosa que hizo en el casting fue quitarse la ropa y quedar en tanga para la cámara, pero fue su encanto y espontaneidad lo que la catapultó a la fama.

Su espontaneidad la hizo sobresalir

Pero Mane no fue la única que fue expuesta sobre lo que hizo en su casting, ya que también filtraron la prueba de sus demás compañeros y el resultado es asombroso. A la fecha revivieron los capítulos desde la primera temporada todos los martes por MTV, así lo informa el portal web TvNotas

En el clip, Mane revela que le gusta el reggueaton, pero que nunca ha ido a “esos” lugares.

Lo que más llama la atención fue lo que hizo.La joven se quita la ropa para la cámara hasta quedar en tanga y sostén.