¿Belinda terminó su romance con Criss Angel?

Triste es el momento que vive Belinda, de 27 años, pues nos enteramos que sí terminó su noviazgo con el ilusionista Criss Angel, de 49. Un amigo de la cantante nos informó que la separación se dio a causa de que la relación se fue desgastando y porque ella se cansó de las infidelidades del showman.

“Él le era infiel con varias… pues es adicto al sexo!”
 “¡Todo fue una ‘ilusión’!”.
“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, dijo Belinda en un chat a su amiga Giovanna Paniagua.

 

Dicen que la artista mexicana estaba cansada de las infidelidades del ilusionista y decidió poner punto final a su noviazgo

Además, Belinda no dudó en mencionar que su mamá no estaba de acuerdo con ese romance. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: ‘hostias, que deja a ese tío’”, se lee.

La amiga de Belinda dejó entre ver en los mensajes que la intérprete de “Egoísta” deseaba tener un hijo con Criss Angel. “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya vez que tiene uno y no le hace caso”.

Este jueves, Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la ausencia de su novia desató los rumores de una posible ruptura.

El ilusionista agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le brindan, sin embargo, Belinda no lo ha felicitado de manera pública. Recordemos que el fin de semana pasado, la cantante amenazó con cerrar su cuenta de Twitter.

Tras un par de mensajes que afirmaban que la intérprete estaba pasando por un mal momento, todo quedó aclarado cuando Belinda compartió un tweet afirmando que la habían hackeado. No obstante, la intérprete de "Utopía" ha borrado todas las fotografías con el ilusionista, creando así más especulaciones alrededor de la pareja.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su rompimiento, pero tampoco han compartido alguna muestra de amor como era costumbre.

mexico, cantante, ilusionista, termina noviazgo, traicion,

Hasta el momento Belinda sigue sin dar una declaración formal de su truene con Criss Angel, mientras que el mago sigue sin mencionarla desde aquel día en que develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.