Kendall Jenner alborota Instagram con atrevida lencería y topless

Kendall Jenner ha alborotado las redes sociales al mostrarse más sexy que nunca. La joven modelo compartió una imagen en la que se le ve luciendo su trabajada figura en una diminuta lencería. La instantánea se ha viralizado en pocas horas.

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes de Victoria's Secret, por lo que cada actividad que haga es muy comentada en las redes sociales. La joven de 21 años se mostró muy sexy para una sesión fotográfica, la cual compartió en sus redes sociales.

  • Ofrecen recompensa por captura del hermano de Selena Quintanilla

En la imagen se aprecia a Kendall Jenner luciendo su trabajada figura en una diminuta lencería, para el deleite de sus fanáticos, los cuales ya suman más de 82.3 millones en Instagram.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hace algunas horas Kendall Jenner compartió con sus fieles seguidores, una imagen en la que aparece haciendo un atrevido topless, mientras posa con una diminuta lencería roja. La instantánea se ha viralizado y en solo 8 horas, ya cuenta con más de 1.7 millones de 'me gusta'.

La publicación se ha ganado el aplauso de los fanáticos, quienes siempre son 'engreídos' por la modelo, la cual luce con diminutas prendas en sus redes sociales, así lo informa el portal web La República.pe

En contexto

Hace unos dias la modelo sorprendio a todos con un sensual atuendo. Como se puede ver en las redes sociales, Kendall Jenner salió sin usar sostén, cubriendo sus pechos con una coqueta blusa de color rojo. Los ojos de los paparazzi se volcaron a enfocar los senos de la celebridad, quien es una conocida partidaria del movimiento feminista Free The Nipple.

Debido a esto, Kendall Jenner ha sido captada numerosas veces en la misma situación, tanto en desfiles como en su vida personal. A pesar de ello, las fotos que la joven sin brassiere se convierten en virales en cuestión de pocas horas.