Los años de inestabilidad e incertidumbre quedaron muy atrás para Britney Spears, y lo demuestra constantemente en sus redes sociales con videos sobre sus ejercicios, fotos en la que luce su atlética figura y en las pasa un rato con su nueva y sexy pareja, ¡y cómo no hacerlo!
La famosa intérprete presume en su cuenta de Instagram a su atractivo novio: un joven –algunos dicen que muy joven– de 23 años de origen persa llamado Sam Asghari. El entrenador personal ha estado junto a Britney desde hace unos meses; sin embargo, un video recientemente publicado confirma de manera ‘formal’ el noviazgo.
En el video vemos a Ashgari, protagonista de Slumber Party –videoclip de un sencillo de la cantante– junto a Spears mientras cantan el tema Mi gente del colombiano J. Balvin. No podemos negar el gran atractivo del aspirante a actor, así como la sonrisa de Britney. ¿Qué opinan?, ¿debemos activar la alerta hot para Britney?
La leyenda del pop conoció al modelo durante la grabación de su videoclip Slumber party y desde entonces se volvieron inseparables. Él, con su nueva fama, viene mostrando a sus seguidores su enorme musculatura y toda la sensualidad que conquistó a una de las mujeres más sexies del mundo, así lo informa el portal web La Tribuna.
El elegido es Sam Ashagari, un entrenador personal (o personal trainner) que parece haber encandilado con su simpatía y su impresionante físico a la princesa del pop, haciendo que no se canse de tomarle fotos y subirlas a sus redes sociales.
De hecho, al parecer la pareja pasa mucho tiempo entrenando y es Britney quien más disfruta con las rutinas que realiza a diario con su novio y no duda en hacer comentarios que muestran la picardía que la hizo famosa.