Harry Styles ya tiene supuesta nueva novia

Tras haber mantenido sonados romances con celebridades de la talla de Taylor Swift o habérsele relacionado con la no menos mediática Kendall Jenner, el cantante Harry Styles estaría haciendo ahora todo lo posible por mantener en secreto cualquier novedad relacionada con su vida amorosa. Sin embargo, sus intentos no parecen haber cosechado los resultados esperados, ya que ahora ha salido a la luz que el joven habría iniciado un bonito y discreto romance con la modelo Camille Rowe, una de las grandes promesas de la firma 'Victoria's Secret', afirma el portal Telemetro

"Harry y Camille están en las primeras fases de su relación y su prioridad ahora es la de conocerse a fondo. Después de varias experiencias algo decepcionantes en ese sentido, Harry se ha vuelto muy celoso de su intimidad y quiere proteger sus relaciones tratando de mantenerlas ocultas. Lo cierto es que los dos han congeniado muy bien y parecen felices", asegura una fuente cercana al intérprete.

"Abusiva y cruel": Critican a Angelina Jolie por maltratar a niños pobres para filmar su película

"A él se le ve muy prendado de ella y no es para menos, está demostrando que tiene madera de estrella", sentencia el mismo informante sobre la buena química que existiría entre la pareja. El hermetismo que definiría estos días al guapo integrante de One Direction y actor ocasional -aparece en 'Dunkerque', la nueva y aclamada cinta de Christopher Nolan- no difiere demasiado del que rodeaba su ya extinto noviazgo con la bloguera británica Tessa Ward, del que Harry ni siquiera se molestó en confirmar y, mucho menos, pronunciarse tras darse a conocer la ruptura.

 

A post shared by Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) on

"Harry y Tess llevan varias semanas sin verse, ya que los dos están muy ocupados y viajando constantemente por el mundo. Tess se ha dado cuenta de que todavía está enamorada de su exnovio, al que dejó para salir con Harry, y ahora está decidida a recuperarle", explicaba un confidente al mismo periódico, dejando abierta la incógnita de cómo habría encajado Harry semejante desengaño amoroso.