Miss y Míster Mundo Nicaragua realizan casting nacional

Miss Mundo Nicaragua, una plataforma que busca belleza con propósito, ya se encuentra en busca de sus nuevas aspirantes a la corona.

 

El pasado domingo 30 de julio se realizó el gran casting nacional que reunió a chicas lindas de todos los departamentos del país con un sueño en común, convertirse en la nueva reina del país.

Desde muy tempranas horas las beldades nicaragüenses se dieron cita en un hotel de la capital para realizar una serie de retos.

 

Más de 150 bellezas asistieron de diferentes departamentos. Este año el casting contó con una dinámica diferente, las chicas fueron divididas en distintos bloques para realizar el casting de manera simultánea en espacios distintos del hotel.

Las aspirantes debían pasar primero por unas clases de pasarela con el instructor Óscar Zelaya, a su vez con clases de baile para posteriormente realizar su pasarela en traje de baño.

 

Son 24 candidatas las que tendrán la oportunidad de participar en el reality show en busca de la corona de Miss Mundo Nicaragua.

 

Simultaneo al casting de Miss Mundo Nicaragua se desarrolló el casting para Míster Mundo Nicaragua, esta plataforma para hombres que por primera vez en el país será televisada.

 

Este año Míster Mundo, concurso hermano de Miss Mundo, decidió realizar también un casting de manera nacional con la finalidad de brindarles la oportunidad a todos los chicos de Nicaragua de vivir la experiencia de un concurso masculino con propósito.

Las bases de este concurso son muy sencillas, los jóvenes debían ser mayores de edad, con buena actitud y condición física.

 

Durante el reality los muchachos también deberán someterse a un sin número de pruebas físicas y culturales.

Los jóvenes también debían modelar en ropa interior al jurado calificador y hablar en público para demostrar sus habilidades en oratoria.

Las y los participantes que lograron entrar el reality serán revelados durante la semana, así que estén pendientes de tn8.tv para conocer a las bellas y guapos representantes de nuestro país.