Kris Jenner asombra en redes luciendo sexy bikini

Las curvas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner siempre dan mucho de qué hablar, pero esta vez, la que acaparó todas las miradas fue la matriarca de esta polémica y popular familia.

Kris Jenner, a sus increíbles 61 años, lució, a través de la cuenta de Instagram de Khloé, lo bien que se conserva. La empresaria se tomó una selfie en bikini que sorprendió a sus seguidores.

  • Kendall Jenner salió a la calle sin sostén y fue boom en redes

En la imagen podemos ver a Kris en un traje de dos piezas blanco que demuestra de dónde provienen las increíbles curvas de sus cinco hijas. Actualmente, la publicación cuenta con más de un millón de likes.

"Kris Jenner se parece a un snack! Mírate mami!", publicó Kardashian en su Instagram junto al selfie de su madre, adjuntando el hashtag '6 hijos y ni tan mal'. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Jenner se encuentra de vacaciones en el sur de Francia con su actual pareja, Corey Gamble, de 36 años.

Quien sí la ha comentado ha sido Kim Kardashian, quien ha mostrado su entusiasmo; y es que la madre de las Kardashian habría adelgazado desde 2015 cuando se la fotografió en un bikini negro. Y ahora, luciendo curvas y bronceado en un bikini blanco no tiene apuro de mostrarle al mundo el cuerpo que mantiene a su edad.

Avergonzada por cuerpo en el pasado

No han sido pocas las veces que hemos escuchado a Kris Jenner quejarse de su cuerpo en el reality 'Las Kardashian'; a tanto llegó el drama que durante unas vacaciones en Bora Bora, la matriarca del clan no se bañó ni una sola vez delante de las cámaras y no dejaba de quejarse cada vez que sus hijas le quitaban hierro al asunto.