Buena comida, cervezas, clima fresco y excelente compañía, qué mejor forma de pasar una tarde de sábado si sos fanático de Locos x El Asado. Eso fue lo que se vivió este 29 de julio en El Garabato (Managua) gracias al evento presentado por TN8 y en donde la gente quedó satisfecha y literalmente chupándose los dedos.
El Laucha, quien viajó desde Argentina hacia Nicaragua para hacer una presentación de sus excelentes técnicas culinarias para hacer un asado nivel pro, estuvo desde tempranas horas preparando la carne y poniendo al fuego dos cabritos que estaban espectaculares.
A las 2:00 pm comenzaría este show de cocina con el estilo que caracteriza a Locos x El Asado, en donde El Laucha iba a explicando a todos los presentes paso a paso lo que iba haciendo con las recetas tradicionales argentinas. Por ahí hubo picaña, bife y pamplona, unos cortes de res que realmente eran suculentos al punto de producir un éxtasis fulminante de placer a quien lo probaba. Ahí no hubo necesidad de preguntar al público, que por cierto llenó todo el local, sobre cómo estaba la comida, ya que en sus rostros los gestos eran de pura satisfacción. El mismo Churro Jones, que también fue parte de la organización de la actividad, demostró toda su emoción y admiración por esos deliciosos asados.
La tarde avanzaría y los comensales se lanzarían también a hacerle preguntas al presentador argentino acerca de las diferentes recetas expuestas, las cuales El Laucha respondió con lujo de detalles y con muy buena actitud, un hombre que se mantiene sonriente y positivo siempre, se le nota que es apasionado por los asados y que disfruta al máximo poder interactuar con las personas.
A pesar de las brasas y el humo del asado, el clima no pudo ser mejor ese día, con una brisa que no llegó a incomodar y que más bien dejó un viento fresco, a eso le agregamos los ingredientes de las cervezas frías más la buena música y tenemos un evento fenomenal.
Después de las 5:00 pm y ya cayendo la noche se procedería a la parte esperada, servir los cabritos para la degustación de todos, los cuales estaban a como decimos en Nicaragua, "de muerte lenta". Y el cierre no pudo ser mejor, con todo el buen feeling que lleva Garcín a todos sus conciertos, con esas rolas que generan una muy buena vibra y que es imposible no corearlas.
Locos x El Asado fue un rotundo éxito en Nicaragua y esperamos que se pueda repetir una experiencia así, fue un show tremendo en donde el público se fue contento y complacido, así que desde este espacio agradecemos a todos los que llegaron y a El Laucha le mandamos un abrazo enorme. ¡Estuviste bárbaro che!