Angelique le arrebató el protagónico a su amiga, pero se vengó inesperadamente

Creyó que ya tenía todo seguro y le salieron con esto. La vida da giros inesperados y Angelique Boyer bien lo sabe, pues fue sorprendida por el destino luego de que hace un par de meses le arrebató el protagónico a su amiga, la ex RBD Maite Perroni, con quien audicionó por el papel principal del melodrama "Me declaro culpable" y finalmente se lo habían dado a la actriz francesa.

Pero ahora le salieron con esto a Angelique, y es que Maite será la pareja de Sebastián Rulli, el galán en la vida real de Boyer, pero solo será en ficción a través de la telenovela 'Papá a toda madre'.

"Feliz de compartir con ustedes esta nueva aventura. Feliz de poder hacer lo que me gusta con gente que quiero. Eduardo Meza, muchas gracias", escribió Perroni en redes sociales al revelar su regreso a los melodramas tras su última aparición en "Antes muerta que Lichita".

 

Asimismo, Maite fue entrevistada en Cuéntamelo ya, donde detalló que compartirá cámaras con Rulli: "Voy a poder compartir con mi querido Sebastián este gran proyecto (…) Es una historia con una temática actual, con la que se podrán identificar".

Recordemos que Maite y Angelique fueron compañeras en la telenovela Rebelde, pero cuando se trata de trabajo separaron la amistad con tal de perseguir sus objetivos y ahora cada una tuvo su merecido. 

mexico, telenovelas, actriz, protagonico, angelique boyer,

Angelique Boyer pone ultimátum a Televisa ¡o se va!
La actriz está enojada por quedarse sin exclusividad y les dio a escoger o buscará oportunidad en TV Azteca.

Una de las favoritas de la televisora del San Ángel que podría decirles "adiós" es nada menos que Angelique Boyer, ya que ahora que se quedó sin exclusividad podría tocar puertas en la competencia y Televisa perdería a una de sus cartas fuertes.

En el programa radiofónico Todo para la mujer se dio a conocer el ultimátum que Angelique puso a la empresa, ya que como no tiene un compromiso -exclusividad- que la amarre a la empresa, estaría a nada de irse con el mejor postor y sería TV Azteca.