Nicaragüense en video de Jeancarlos Canela

Esta mañana llegó a nuestra oficina de redacción, imágenes exclusivas de la participación de Guadalupe Hernández, un nicaragüense que participó en el nuevo video de Jeancarlos junto a Don Omar.
 
Posando al estilo “Gangnam Style“ y muy sonriente, así aparece Guadalupe Hernández junto a Jeancarlos Canela después de rodar el videoclip “Dure Dure“, donde el artista aparece actuando como un guarda de seguridad asustado por la tortura que le hacen al protagonista del video.
 
Hernández ha logrado posicionarse de buena manera y aunque ustedes no conozcan mucho de su trayectoria, este nicaragüense ha salido en diferentes telenovelas, películas y video de diferentes artistas, esta vez, en el nuevo videoclip de Jeancarlos Canela.
 
El video musical de ‘Dure Dure’ cuenta con instructores de Zumba y muestra coreografías que complementan la fórmula de Zumba. Esta coreografía se explotará  a través de las clases en el momento de su lanzamiento y pretenden que los aficionados descubran el ‘Dure Dure’ a través del baile.
 
Jeancarlos Canela estuvo por primera vez en nuestro país recientemente para ofrecer un concierto en las playas de San Juan del Sur, donde compartió escenario con l banda nacional La Cuneta Son Machín, próximamente.

Sobre Guadalupe Hernández
 
Hernández es de origen nicaragüense, tiene 30 años de residir en Estados Unidos, hace quince años decidió que los suyo es el espectáculo, la actuación.
 
Al parecer la vena artística viene en la sangre, pues es tío de Larry Emerson, prodigioso músico del rock. 

Aquí te compartimos un video, para que veas las actuaciones de Guadalupe: