Thalía acaba con rumores de su diminuta cintura y cuenta su secreto

cantante mexicana

En muchos años se hablado de la cintura de Thalía. Los medios aseguraron que se sometió a una cirugía para quitarse las costillas flotantes. Sin embargo, la cantante mexicana contó el verdadero secreto de su diminuta cintura y cómo hace para obtener su anatomía, así lo informa el portal web La República.pe

La cantante mexicana acabó con ese mito y subió un video de Snapchat presume que su silueta se la debe a una dieta saludable, a sus rutinas de ejercicio y a que se somete al método de cavitación, con el cual disuelven la grasa de la cintura y glúteos, mejorando la circulación y evitando la celulitis.

  • Video: Tremendo beso se dan Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

La esposa de Tommy Mottola dejó claro que no se ha sometido a ninguna operación en las costillas y que lleva una vida sana; además de que cuida su cuerpo con tratamientos estéticos. 

Los fans se quedaron sorprendidos por el video de Thalía y aplaudieron que la cantante acabe con los rumores. 

En contexto

Por otro lado, Thalia acaba de convertirse en abuela a los 45 años, pero eso no le quita ni un gesto de sensualidad. La cantante y actriz mexicana publicó una exuberante foto en su cuenta de Instagram. Ella posa con un body negro mientras se pone regia, pero algo llamó la atención de sus fans, amigos y enemigos: su trasero. Veamos todo lo que generó Thalía.

Sus seguidores en Instagram le escribieron de todo a Thalía. Están los fans que la halagan por lucir hermosa y glamurosa en todas sus fotografías. También están aquellos que se pregunta cómo es que la cantante luce un trasero tan cuidado y pronunciado. 

Las teorías sobre el cuerpo de Thalía empezaron a brotar en Instagram. Ya saben, la mayoría decía que se había operado, pues no era posible que "alguien que siempre fue delgada, tenga ese trasero", otros preguntaban "¿cómo crece el trasero y se mantienen delgadas las piernas?"