Video: Tremendo beso se dan Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Las redes sociales arden con el beso de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.

Después de varios días de especulaciones sobre si eran pareja o simplemente amigos muy cariñosos, un video en Instagram ha resuelto la incógnita.

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vachhi le “roba” un beso a Gutiérrez, así lo informa People en Español

“El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, contó el intérprete de “Traicionera”, que hace mención el título de su nuevo tema, “Robarte un beso”, que canta junto a Carlos Vives.

El beso podría ser parte de la promoción de la canción que estrenaron el viernes los colombianos, pero a juzgar por la reacción de barranquillera, no tuvo reparo alguno en recibirlo.

La posible intención promocional del video ha generado dudas sobre la autenticidad del beso. “Al ver este beso, es muy notable que ella no lo disfruta, lo hace sin ganas, aunque estuviera planeado para subirlo a la red…..no resultó creíble”, comentó uno de los seguidores de Yatra.

Otra seguidora optó por defender a Gutiérrez.

“¿A qué mujer no la derretiría esas atenciones? Y no es materialismo precisamente, Y me parece tan de mal gusto que digan que la otra chica con la que andaba antes es mas linda, o sea. La envidia desbordando… las dos son bellas y modelos alta gama”, opinó esta usuaria.

Si has visto el video, puedes juzgar por ti mismo.

Si este beso es verdadero, o simplemente publicidad está por verse, lo que si se sabe es que Gutiérrez y Vacchi disfrutan bastante pasar tiempo juntos sea acostados en la playa, paseando en una moto o en un jet privado.

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on